[email protected] Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 (edited) Hola a la comunidad, tengo instalado el módulo de Ebay en mi tienda y sincronizo los productos con Ebay sin problemas. ¿Cómo puedo hacer para que aparezca la referencia de la combinación como referencia en las variantes de los productos de Ebay? Me explico algo mejor: en mi tienda Prestashop tengo productos con combinaciones con sus respectivas referencias de combinación. Cuando sincronizo el producto con Ebay, se crea el producto con sus variantes pero en la referencia de las variantes en Ebay no se rellena con la referencia de Prestashop. En el caso de productos sin variantes ocurre lo mismo, la referencia del producto prestashop no se rellena con la referencia en Ebay. Un saludo y gracias. Edited September 7, 2015 by jquingarcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacapo87 Posted January 2, 2016 Share Posted January 2, 2016 AYUDA URGENTE, AL IMPORTAR MIS ARTICULOS DE PRESTASHOP A EBAY AL ACTUALIZARSE ME SALEN PRODUCTOS CON VARIANTES DE OTROS ARTICULOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESE ME ESTA CREANDO UN GRAN PROBLEMA YA QUE LOS PRECIOS NO ME COINCIDEN COMO PUEDO SOLUCIONARLO JAVIER 609391387 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts