Eusebio100 Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 No me funciona correctamente el botón "Añadir al carrito". En algunos productos puedo modificar la cantidad con el + y - y los añade al carrito correctamente, pero en los productos con combinaciones ponga la cantidad que ponga siempre me añade un solo producto; además en ningún caso puedo añadirla a mano en la casilla de texto, con lo que si quiero añadir 100 unidades tengo que darle al + 100 veces. Adjunto capturas. No consigo encontrar de donde puede venir el error, agradezco cualquier ayuda. La tienda está con ps 1.6.0.6 con un tema que es el default-bootstrap modificado (por otra persona que ya no está). Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hola Eusebio ¿Acaso agregaste otro script ? a mi tambien me ha fallado pero por agregar una script que haga conflicto con el carrito, descartemos esta posibilidad y despues seguimos con otras opciones Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts