norheim Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hola, Tengo una gran duda, Resulta que si tengo el tema móvil desactivado totalmente, en google analytics, si que cuando entra alquien desde un móvil, me sale reflejada su entrada. Por el contrario si activo el tema móvil, cuando entra alguien (incluído yo) no sale reflejado en analytics. ¿A qué puede deberse esto?Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hola, Tengo una gran duda, Resulta que si tengo el tema móvil desactivado totalmente, en google analytics, si que cuando entra alquien desde un móvil, me sale reflejada su entrada. Por el contrario si activo el tema móvil, cuando entra alguien (incluído yo) no sale reflejado en analytics. ¿A qué puede deberse esto? Gracias, un saludo. El tema móvil será /themes/mobile y ahí no tendrás el código de Analytics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
norheim Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 Gracias Joseantgv, Y qué debo hacer? No veo donde puedo hacer eso, si que me salen cuando entran en la versión completa, pero no veo donde puedo meter el código para el tema móvil.Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Vas a dejar activado el tema móvil? Tu plantilla no es responsive? Cómo has añadido el código de Analytics? Con un módulo o a mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
norheim Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 Creo recordar que lo añadí a mano, hace ya bastante tiempo, pero no se donde.La idea es dejar activado el tema móvil para cuando la gente entre con el móvil. La plantilla si es responsive, es la que viene por defecto en 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts