Jump to content

No carga la tienda

Andresjimco

Recommended Posts

Hola actualicé una vieja tienda de 1.4 a 1.6.1.1 (stable) pero me daba errores, así que volví a subir por ftp la tienda online original.

El caso es que ahora me aparece este error al cargar www. proag. es

Warning: require(/home/proages/public_html/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/proages/public_html/index.php on line 28

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/proages/public_html/config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/proages/public_html/index.php on line 28

Tampoco pupedo acceder al backoffice. Me dió fallo al subir los archivos de la carpeta config, aunque tras reintentarlo sí se subió y volvió a aparecer el error.

La carpeta config está en el directorio raiz. ¿No debería estar en public_html?

¿Pueden ayudarme? Gracias

Edited by Andresjimco (see edit history)

Al parecer se hizo un desastre en la actualización si quieres regresar a la versión anterior te sugiero que borres los archivos de prestahop o cambies de nombre la carpeta y vuelvas hacer la carpeta contenedora para que puedas volver a subir el proyecto completo, recuerdo que antes de actualizar prestashop te advierte que estos problemas podrian ocurrir (solo he probado actualizar una vez y tambien me hizo un desastre tambien)

Si estuviera en tu lugar y quisiera migrar a una version mas actual esxportaria el tema y articulos hacia una version actualizada de prestashop, eso tambien me asegura el funcionamiento de la tienda, pro que talvez en la actualizacion que quisieras hacer la funcionalidad de los modulos puede que fallen.

Suerte y saludos

Hola actualicé una vieja tienda de 1.4 a 1.6.1.1 (stable) pero me daba errores, así que volví a subir por ftp la tienda online original.

El caso es que ahora me aparece este error al cargar www. proag. es

Warning: require(/home/proages/public_html/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/proages/public_html/index.php on line 28

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/proages/public_html/config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/proages/public_html/index.php on line 28

Tampoco pupedo acceder al backoffice. Me dió fallo al subir los archivos de la carpeta config, aunque tras reintentarlo sí se subió y volvió a aparecer el error.

La carpeta config está en el directorio raiz. ¿No debería estar en public_html?

¿Pueden ayudarme? Gracias

Gracias Dani, al final hablé con el servicio técnico del hosting y resulta que la carpeta de config no se había subido bien. Me lo han arreglado ellos y el problema está resuelto.

Sin embargo ahora he instalado una nueva plantilla y la página se queda en blanco. La verdad, estoy pensando en dejarlo todo como estaba y migrar a Virtuemart o Magento porque esto del Prestashop son sólo quebraderos de cabeza o cambiar a Shopify o similar. Cualquier tontería te vuelca la página, y es un incordio