webmasterjstirado Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Hola buenas tardes. Estoy instalando mi primera tienda. Estoy configurando mailalert, pero al hacer pedidos de prueba no recibo el email. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Si tienes acceso al log de errores de tu servidor revisalo para ver que marca al respecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 hola tengo el mismo problema creo. * cuando un cliente se da de alta en la web no le envia ningun mensaje de bienvenida-----pero a mi como admin me llega a mi cuenta de email un error como que no se ha podido enviar el email. * cuando realiza un pedido tambpoco le envia un mensaje con los datos del pedido al cliente---------pero a mi comoo admin me llega un email con el pedido del cliente y como diciendo que no le han podido enviar un email al cliente. * cuando cambio el estado de algun pedido a (enviado, pago recibido,etc), al cliente no le llega ningun mensaje------pero a mi como admin si me llega otro email de error diciendo que no se ha podido enviar el email. me tiene ya cabreado he borrado el modulo de alertas por email (incluso lo he quitado por el ftp), lo he vuelto a instalar a una version anterior y nada sige todos los fallos. no se que mas hacerle. ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts