luiskar Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 (edited) Pues eso, llevo ya 3 o 4 que me pasa. Cuando actualizo un modulo no ocurre nada. El problema viene cuando actualizo la versión de Prestashop. En este caso he actualizado de 1.6.0 a 1.6.1 y, por ejemplo, la barra del menu vuelve a los valores de serie, y si buscas de donde saca el css, lo hace desde la carpeta css del tema, por lo que no entiendo entonces como hacer para que cada vez que actualice no me machaque todo, ya que son bastantes los cambios que tengo hechos, sobre todo en global.css. Edited September 5, 2015 by luiskar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oron Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 ¡Hola Se machacan los overrides cuando actualizo la version de joomla Joomla o Prestashop ? Aquí estás en el foro de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskar Posted September 5, 2015 Author Share Posted September 5, 2015 ¡Hola Joomla o Prestashop ? Aquí estás en el foro de prestashop Prestashop perdon, se me ha ido la cabeza poniendo el titulo xD. Como pequeña solución que he encontrado ha sido crear un clon de la plantilla original de prestashop, borrar todos los archivos y copiar la carpeta de la version anterior sin sobreescribir y por ahora todo perfecto, espero que en la siguiente actualizacion no me machaque tambien esta "nueva" plantilla, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 En realidad esa es la casi la solución, lo que debes hacer es copiar la carpeta y ponerle un nombre distinto al orginal luego en los ajustes de la plantilla le cambias el nombre y el directorio de esa manera tampoco vas a necesitar copiar nada cada vez que actualices ya que como es una plantilla a parte la actualización no la toca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts