shoesandmorebadalona Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 (edited) Hola, hoy al intentar añadir nuevos productos a prestashop como siempre he hecho y sin ningun problema, hoy me encontrado con que me es imposible subir el producto a la web ya que no me deja clicar en Guardar o Guardar y Permanecer. Esta en continua carga, he probado esperar 15-20 minutos y nada.. sigue cargando dejo una foto AYUDA PORFAVOR! Edited September 4, 2015 by shoesandmorebadalona (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoesandmorebadalona Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 UP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoesandmorebadalona Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 dfsdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Si no lo has solucionado todavía yo lo he solucionado con el ultimo post de este hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/461921 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pequeno06 Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Hola, no sé si ya encontrarste una solución. Yo lo solucioné borrando el módulo que tenía de extra product tab. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts