Pabloladen Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Hola, buenas noches: Tengo un par de dudas que seguro me podéis solucionar La primera de todas es que me gustaría colocar dentro del catalogo la columna de la derecha (solo me aparece la de la iz) Y la segunda va muy a la par que la primera. En la portada me gustaría que aparecieran dichas columnas de derecha e izq Uso el tema default de prestashop 1.6.1.1 Muchísimas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Lo puedes configurar desde Preferencias / Temas --> Ajustes avanzados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 Gracias pro responder ventura Puse las dos columnas pero no me aparece :/ No se como forzar que aparezcan las columnas en la pagina de inicio.... La web es www.nalacartaya.org Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts