Emilio S. Posted September 3, 2015 Share Posted September 3, 2015 Buenas tardes, [Espero que me disculpen si por inexperiencia cometo algún error en la cuestión] Tengo instalado un tema de pago de prestashop y configurando las múltiples opciones me he encontrado con un problema o varios. 1.- Tiene instalado el modulo llamado Simple Blog y tras encontrar diversa documentación por la red, no soy capaz a resolverlo. Resulta que al configurar el blog mi idea es: Simple blog /settings:appearance settings - general:Main layout: 2 columns, enabled left column Pero resulta que nada de nada. Me aparece siempre igual, sin columna de la izquierda. Solo aparecen las diferentes entradas del blog. He mirado si tenia instalados los widtges y si los tiene. He mirado los hooks y si aparecen, asi que no se si es problema de instalación o problema de configuración o problema del tamaño de las imagenes de portadas de las entradas del blog. Lo que si sé es que estoy estancado en esta parte. Si alguien se presta a echarme una mano, agradecido estoy. Atentamente, Emilio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 6, 2015 Share Posted September 6, 2015 La columna izquierda debes habilitarla desde Preferencias, temas, y en las opciones de configuracion la habilitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts