Yanddros Posted September 3, 2015 Share Posted September 3, 2015 Hola a tod@s Hace unos dias actualize mi web con tres tiendas desde la version 1.5.6 a la 1.6.1.1. Todo el proceso bien, rapido y sin errores. He tenido que repasar alguns cosas pero en general todo correcto. Los pedidos y las facturas todo bien. Con el uso he detectado que no me funciona bien la gestion de stock. No me aparece la opcion de transferir existencias entre almacenes, solo añadir y eliminar. No aparecen bien las existencias, antes las veia desglosadas por el precio de compra en la opcion Estado inmediato de existencias, es decir, si hay 10 unidades me ponia 4 compradas a 4€ y 6 compradas a 6€. Ahora solo sale la lista de precios de compra, y en valuacion, cantidad fisica, real y usable aparece en todos los precios las cantidades referidas a todo el stock. Cuando genero un pedido a proveedores y declaro que he recibido el pedido completo, esas existencias no me pasan a mi stock, no me lo actualiza. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yanddros Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 ¿Hay alguien con expeiencia en multitienda que pueda ayudarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hohtek Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 igualmente me pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts