XyVy Posted March 8, 2010 Share Posted March 8, 2010 Hola chicos, soy nuevo con PrestaSHOP, he realizado toda la instalación según indicaciones de la propia web, y todo ha ido correctamente y sin problemas.Me he dispuesto a importar el idioma castellano es.gzip y me encuentro con el mensaje de que se ha instalado satisfactoriamente, pero no veo que se aparece en el panel de administración, por otro lado, si me voy al FTP compruebo que se han creado correctamente las carpetas es, dentro mails, etc, etc, pero curiosamente tanto esa carpeta como los ficheros aparecen con el usuario/grupo apache y no con el usuario que me habilita la empresa de hosting, ahora no puedo borrar esas carpetas pues no soy el propietario, ni tampoco puedo cambiar los permisos.Yo creo que falla por esto, pues no soy el propietario ni las carpetas tienen los permisos adecuados. ¿Sabéis cual puede ser el problema y/o una solución?Ciao y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_m_reyes Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola chicos, soy nuevo con PrestaSHOP, he realizado toda la instalación según indicaciones de la propia web, y todo ha ido correctamente y sin problemas. Me he dispuesto a importar el idioma castellano es.gzip y me encuentro con el mensaje de que se ha instalado satisfactoriamente, pero no veo que se aparece en el panel de administración, por otro lado, si me voy al FTP compruebo que se han creado correctamente las carpetas es, dentro mails, etc, etc, pero curiosamente tanto esa carpeta como los ficheros aparecen con el usuario/grupo apache y no con el usuario que me habilita la empresa de hosting, ahora no puedo borrar esas carpetas pues no soy el propietario, ni tampoco puedo cambiar los permisos. Yo creo que falla por esto, pues no soy el propietario ni las carpetas tienen los permisos adecuados. ¿Sabéis cual puede ser el problema y/o una solución? Ciao y gracias. Tengo el mismo problema, ¿Alguien lo ha solucionado? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Yo creo que es más un problema del hosting o un problema como estás creando los archivos si los crea un usuario apache debes borrarlos a través del mismo o sea a través de la aplicación web, no podrás por ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts