ryen Posted September 3, 2015 Share Posted September 3, 2015 Hola muy buenas a todos, me presento soy Oscar y vengo como ultima medida tras buscar por los foros lo imposible. El caso, es que tengo un tienda online recientemente abierta www.tumarverde.es Y aveces pero muy amenudo, me sucede esto Y el panel del admin se queda asi Esto pasa al recargar la pagina, he mirado muchas cosas pero no logro dar con la solucion. Luego depues de un rato se pone bien pero sigue pasando durante todo el dia. ¿Alguna idea? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 3, 2015 Share Posted September 3, 2015 Has habilitado errores a ver si aparece algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryen Posted September 3, 2015 Author Share Posted September 3, 2015 Has habilitado errores a ver si aparece algo? No, por que nose donde estan, sewrias tan amable de decirmelo. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 3, 2015 Share Posted September 3, 2015 No, por que nose donde estan, sewrias tan amable de decirmelo. Saludos y gracias https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryen Posted September 3, 2015 Author Share Posted September 3, 2015 https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Hola muy buenas, ya esta activado, ahora tambien he encontrado un error que me resporto un cleinte que es raro por que antes funcionaba. Cuando haces un pedido no manda nigun email, e probado mandando un email de prueba y no llega y antes si llegaba. Tambien si le das a recuperar contraseña no funcina te sale pagina no encontrada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryen Posted September 7, 2015 Author Share Posted September 7, 2015 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Y te aparece algún error cuando se queda a medio cargar? Cuando te pase, revisa también la consola (Control + Shift + J) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryen Posted September 7, 2015 Author Share Posted September 7, 2015 Pues no me aparece creo que es de algun modelu que esta mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryen Posted September 9, 2015 Author Share Posted September 9, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts