rapid.arion Posted September 2, 2015 Share Posted September 2, 2015 Hola chicos, tengo problemas con la instalacion en limpio de prestashop 1.6.1 paso por filezilla todos los datos al hosting, entro a install, paso todos los pasos previos y al momento de instalar la base de datos conecta, pero me tira este pantallazo cuando comienza a instalar ¿¿Alguien me puede orientar?? :huh: muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omitron Posted September 3, 2015 Share Posted September 3, 2015 Creaste la base de datos en el server MySQL antes de instalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapid.arion Posted September 3, 2015 Author Share Posted September 3, 2015 Creaste la base de datos en el server MySQL antes de instalar? Claro que si, de hecho conecta correctamente. Ahora toca crear una nueva o vaciar la vieja, solo llega al 12%, tal vez sea que no estableci permisos en alguna carpeta. Me esta sacando canas verdes jejeje. Gracias y espero indicaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts