Jump to content

Problemas con Geolocalizacion cambio de Divisa

SatcomTec

Recommended Posts

Buen dia estimados amigos, de este apreciado foro..!

Acudo a este foro a ver si me pueden ayudar..  Estoy configurando una tienda, los precios de los produtos los tengo en Dolares, el dolar en mi tienda es la divisa raiz... Sucede que yo no puedo mostrar el precio de mis productos en dolares, sino en la moneda local de mi pais (BsF), esto es debido a las regulaciones cambio establecidas en mi pais..

Este problema lo resolvi con la habilitacion de la "GEOLOCALIZACION", instale el archivo de gelocalizacion y lo active, al abrir mi pagina los precios se mostraban en moneda local, y el factor de conversion se aplicaba automaticamente..Una maravilla..!!

El problema que tengo es el siguiente, de 2 semanas hacia atras, en algunas ocaciones la pagina me abria con todos lo precios en Dolares, es como si la geolocalizacion no funcionara..

Y ahora ya no me aparecen los precios en mi moneda local, la Geolocalizacion dejo de funcionar. Se encuentra activa..

Que pùedo hacer para resolver este problema..

Muchas gracias..

La geolocalización no es perfecta, tiene una eficiencia más o menos del 80% según tengo entendido y hay que tener el fichero correspondiente actualizado. Si has realizado actualización o upgrade de tu tienda recientemente, puede que se te haya reiniciado, desactivado o perdido el fichero con la base de datos que emplea Geolocalización para determinar de dónde es cada usuario. Te recomendaría revisar esto

• Like 1