ipstore Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Estimados: junto con saludar, me gustaria saber la forma de tener 2 valores en un producto. Necesito que cada producto muestre el valor pagado SOLO en efectivo, y también necesito que muestre otro valor para tarjetas (master card, visa). Por ultimo si no sincroniza con el carrito de compra no importa, lo que necesito es que se muestre eso en cada producto para que mis clientes puedan visualizar las opciones de pago y los costos. Saludos y que tengan un buen día Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 2, 2015 Share Posted September 2, 2015 Puedes adquirir un modulo que incremente lo que quieras en funcion del tipo de pago... paypal, targeta, contrareembolso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipstore Posted September 2, 2015 Author Share Posted September 2, 2015 No sabes donde encontrar un modulo que me muestre 2 precios por producto?Busco pero me complica encontrar uno, soy algo novado con prestashop. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts