wistrol90 Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Hola, Tenia activo un tema mio en la tienda, depués me he pasado al theme original y nuevamente me he pasado al tema que tenia anteriormente. El problema es que ahora cuando me meto en modulos me aparece esto: [PrestaShop] Fatal error in module install-2.0.14:Cannot redeclare check_index() (previously declared in /home/sophiest/public_html/modules/blocklayered/upgrade/install-2.0.13.php:25) ¿Que debo hacer? Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted September 1, 2015 Author Share Posted September 1, 2015 upp Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted September 2, 2015 Author Share Posted September 2, 2015 hola!! Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_guitron Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Hola, lo que puedes hacer es eliminar el archivo install-2.0.13.php Primero descarga una copia en tu computadora, y después eliminalo del servidor. cualquier duda me avisas www.victoriam.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts