Jump to content

[SOLUCIONADO] ¿En qué tablas se guardan las preferencias generales de productos?

Recommended Posts

¡Hola!

Estoy programando un script y necesito saber en qué tabla o tablas de la base de datos se guardan las preferencias de productos. Me refiero concretamente a la información de Preferencias > Productos - Inventario de productos - Permitir ventas de productos que no están en el inventario.

La idea es la siguiente: sé que en la base de datos se guarda en el campo "out_of_stock" de ps_product y ps_stock_available un 0 si no se permiten pedidos, un 1 si se permiten, y un 2 si se aplica la opción por defecto. Necesito saber qué significa ese 2 en un momento determinado (si permitir pedidos o no permitirlos).

No sé si habrá habido cambios en la versión 1.6.1, pero yo estoy trabajando con 1.6.0.9.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo.

Edited by ryan_ (see edit history)

¡Hola ventura!

Perdón si me he explicado mal. Lo que necesito saber es qué es "lo establecido por defecto" (es decir, necesito saber si por defecto estoy permitiendo o no realizar pedidos). Supongo que ese parámetro estará guardado en alguna tabla de la base de datos.

Espero que me podáis ayudar. ¡Saludos!

Edited by ryan_ (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...