ryan_ Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 (edited) ¡Hola! Estoy programando un script y necesito saber en qué tabla o tablas de la base de datos se guardan las preferencias de productos. Me refiero concretamente a la información de Preferencias > Productos - Inventario de productos - Permitir ventas de productos que no están en el inventario. La idea es la siguiente: sé que en la base de datos se guarda en el campo "out_of_stock" de ps_product y ps_stock_available un 0 si no se permiten pedidos, un 1 si se permiten, y un 2 si se aplica la opción por defecto. Necesito saber qué significa ese 2 en un momento determinado (si permitir pedidos o no permitirlos). No sé si habrá habido cambios en la versión 1.6.1, pero yo estoy trabajando con 1.6.0.9. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo. Edited September 1, 2015 by ryan_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryan_ Posted September 1, 2015 Author Share Posted September 1, 2015 (edited) ¡Hola ventura! Perdón si me he explicado mal. Lo que necesito saber es qué es "lo establecido por defecto" (es decir, necesito saber si por defecto estoy permitiendo o no realizar pedidos). Supongo que ese parámetro estará guardado en alguna tabla de la base de datos. Espero que me podáis ayudar. ¡Saludos! Edited September 1, 2015 by ryan_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryan_ Posted September 1, 2015 Author Share Posted September 1, 2015 Solucionado. Hay que revisar el value de PS_ORDER_OUT_OF_STOCK en la tabla ps_configuration. Espero que a alguien más le sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts