Best-Store Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 (edited) Estimados, me pueden ayudar con un tema, resulta que tengo instalado prestashop 1.6.0.14 y llevo algunos días buscando como ajustar el tamaño de los títulos de los productos cuando se muestran en sus respectivas categorías, resulta que por el tamaño de la fuente no se logra ver el nombre, es posible que me puedan ayudar? Les adjunto un print pantalla, para que se hagan una idea de lo que necesito, ojala me ayuden. Edited September 1, 2015 by Best-Store (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 Estimados, habrá alguíen que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 (edited) Aqui tienes amigo, si no te importa, cuando lo soluciones, abreme por privado, que quiero comentarte unas cosas de tu web https://www.prestashop.com/forums/topic/301109-solucionado-aumentar-t%C3%ADtulo-del-producto-con-truncate/ Edited September 4, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 Aqui tienes amigo, si no te importa, cuando lo soluciones, abreme por privado, que quiero comentarte unas cosas de tu web https://www.prestashop.com/forums/topic/301109-solucionado-aumentar-t%C3%ADtulo-del-producto-con-truncate/ Muchas gracias, voy a probar como me va y te cuento, luego te hablo por interno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted September 5, 2015 Author Share Posted September 5, 2015 Aqui tienes amigo, si no te importa, cuando lo soluciones, abreme por privado, que quiero comentarte unas cosas de tu web https://www.prestashop.com/forums/topic/301109-solucionado-aumentar-t%C3%ADtulo-del-producto-con-truncate/ Estimados, por poco y solucionó mi problema, resulta que ahora veo el nombre de los productos, pero la letra es muy grande, saben como poder achicr el tamaño de la letra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Baja el tamaño con el font-size del css product.name Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted September 6, 2015 Author Share Posted September 6, 2015 Baja el tamaño con el font-size del css product.name Sergio Y como hago eso, no entiendo nada de la que escribiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted September 6, 2015 Share Posted September 6, 2015 Tienes que ir a la carpeta css de tu tema, y modificar el archivo product_list.css, buscar el product.name y cambiar el font-size. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Hola seguro este video te sirve, tambien puedes encontrar más videos en este canal de youtube que te serviran para cambiar un poco la estuctura de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Hola seguro este video te sirve, tambien puedes encontrar más videos en este canal de youtube que te serviran para cambiar un poco la estructura de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts