albetor Posted March 7, 2010 Share Posted March 7, 2010 Hola a todos!Acabo de instalar Prestahop en un servidor, y tengo solo dos problemas, que son lo mismo jeje. Al entrar en la administración, en el apartado Modulos y Pagos no aparece nada (Cosa que en localhost si) y me preocupa porque no puedo editar la web como a mi me gustaria.Alguien me puede ayudar??Os dejo una imagen.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albetor Posted March 7, 2010 Author Share Posted March 7, 2010 Hola alguien sabe algoo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Buff mal asunto.. por decirte algo y por si puede orientarte.. revisa el tema de permisos en todos los modulos.. y comprueba que tu hosting acepte prestashop.. si ves que todo esta ok.. prueba con una nueva instalacion.. te aconsejo la 1.2.4 con los modulos que esta posteada en el foro..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseidon Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Has mirado las traducciones de los modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Hola Albetor, pudiste solucionar tu problema? yo tengo el mismo. He estado leyendo el foro 2 días enteros y no consigo que alguien me de una pista. Si la sabes te agradecería mucho que me echaras un cable. Muchas gracias de antemano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts