Jump to content

Obtener las listas que tengo en el módulo wishlist

Absa

Recommended Posts

Hola me gustaría que me ayudarán a obtener las listas que se han creado de un cliente del modulo wishlist,
Lo que necesito es mostrar las listas en otro página pero no se como obtenerlas.

Existe una variable dentro del modulo en mywishlist.tpl  que se llama $wishlists que contiene las listas!! pero si yo la mando a llamar desde otro archivo tpl no contiene las listas.

De antemano muchas gracias

Edited by Absa (see edit history)

Para obtener el array de wishlist de cada cliente necesitaras esto por ejemplo

$wishlistObj = new WishList(Tools::getValue('id_wishlist'));
 $wishlist = $wishlistObj->getByIdCustomer($this->context->customer->id);

y esto

$this->context->smarty->assign('wishlist', $wishlist );
Edited by ventura (see edit history)

Que tal, yo tengo el mismo problema necesito ver los productos que se han guardado en la "whishlist" dentro de la página de manufacturer, logre sacar ya el código para llamar la "whishlist", pero hay que poner "id" del "whishlist" manual y cada que se elimina hay que volver a cambiar el código lo que tengo es lo siguiente

<a id="show_products_wishlist_1" href="" style="visibility:hidden" onclick="javascript:event.preventDefault();WishlistManage('block-order-detail', 'AQUI VA EL ID');"></a>

Hay alguna forma que que me de el id de la "whishlist" automaticamente? ojalá puedan ayudarme con los mas detalles posibles porqué no tengo mucha experiencia en prestashop