xendo Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 hola tengo un error con este archivo el cual es parte de la tema que compre en template monster lo que quiero hacer es remplazarlo por el del tema original el detalle que en mi prestashop no cuento con el tema por defaul a sido eliminado si alguien me ayuda con este archivo se lo agradecería saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucurulo Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Saludos, aqui lo tienes amigo, suerte!!! bankwire.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
xendo Posted August 31, 2015 Author Share Posted August 31, 2015 gracias por la pronta respuesta 1000 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Se solucionó el problemas con las variables? PD: Los ficheros originales los puedes encontrar si te descargas tu versión de PS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts