manonpiano Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Estoy en la urgencia de realizar un borrado de contenido de los archivos de imágenes de los artículos contenidos en la tienda porque me han bloqueado el servidor por pasar el límite de ínodos permitidos, la pregunta es: Ya tengo todas las imágenes respaldadas, las he descargado una por una, la pregunta es: No hay ningun problema? si yo borro esas imágenes en el servidor para liberar inodos no se causa inestabilidad en el prestashop?, si se vuelve a subir el contenido nuevamente despues, volveria a funcionar normal el prestashop, es decir - Articulo - descripcion - Imágen?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Estoy en la urgencia de realizar un borrado de contenido de los archivos de imágenes de los artículos contenidos en la tienda porque me han bloqueado el servidor por pasar el límite de ínodos permitidos, la pregunta es: Ya tengo todas las imágenes respaldadas, las he descargado una por una, la pregunta es: No hay ningun problema? si yo borro esas imágenes en el servidor para liberar inodos no se causa inestabilidad en el prestashop?, si se vuelve a subir el contenido nuevamente despues, volveria a funcionar normal el prestashop, es decir - Articulo - descripcion - Imágen?? gracias Si únicamente bajas las imágenes y las vuelves a subir a la misma ruta no deberías tener problemas. Está claro que si las borras no se verán desde PS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manonpiano Posted September 1, 2015 Author Share Posted September 1, 2015 Excelente muchas gracias, la cuestion es que es eso o cambiar a un VPS, entonces de todo a todo conviene administrar las imágenes en local y ya despues subir al servidor lo que vaya a mantenerse de contenido ya liberando inodos con todo lo que se borrará que hace basura y espacio, saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts