streetwars Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Buenas, estoy creando mi tienda de venta al por mayor de material téxtil y quiero que sea algo diferente a las webs normales de venta minorista. El tema es que quiero hacer que el cliente pueda adquirir productos sin importar cuales y al final hacer un descuento en % dependiendo de la cantidad que elija, sin importar la categoría articulo, talla o color del producto. Resumiendo, que haga un descuento sobre el total de artículos en el carrito. A partir de 50 unidades de articulos en general hacer un 10%. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Buenas, estoy creando mi tienda de venta al por mayor de material téxtil y quiero que sea algo diferente a las webs normales de venta minorista. El tema es que quiero hacer que el cliente pueda adquirir productos sin importar cuales y al final hacer un descuento en % dependiendo de la cantidad que elija, sin importar la categoría articulo, talla o color del producto. Resumiendo, que haga un descuento sobre el total de artículos en el carrito. A partir de 50 unidades de articulos en general hacer un 10%. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Revisa este módulo: http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/9129-promociones-y-descuento-por-cantidad.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetwars Posted August 31, 2015 Author Share Posted August 31, 2015 Gracias por tu rápida respuesta. Creo que viendo las funcionalidades del modulo, este se adapta bien a lo que quiero. No hay ninguna manera de hacerlo sin módulo? Me parece un poco excesivo tener que adquirir un modulo solo para tener que hacer una suma en el total de cantidad en el carrito y aplicar decuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Gracias por tu rápida respuesta. Creo que viendo las funcionalidades del modulo, este se adapta bien a lo que quiero. No hay ninguna manera de hacerlo sin módulo? Me parece un poco excesivo tener que adquirir un modulo solo para tener que hacer una suma en el total de cantidad en el carrito y aplicar decuento. Que yo sepa, por número de artículos no es posible hacerlo, tendrías que hacerlo por importe del carrito. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetwars Posted August 31, 2015 Author Share Posted August 31, 2015 Muchas gracias lo intentare de esta manera que me has dicho a ver si funciona, por importe total tambien me parece bien hacer el descuento, es simplemente hacer las cuentas de otra manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts