jesus_el_wisa Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Buenos dias, Estoy intentando poner las subcategorías del top menu en h3 y las sub-subcategorias en h4 pero no encuentro en que tpl se modifica y ya he intentado en todos y en todos lados.... ¿alguien sabe cómo hacerlo? La url de la tienda es www.pharmanavas.com Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus_el_wisa Posted August 31, 2015 Author Share Posted August 31, 2015 ¿es malo que detecten tantos h3? yo en realidad soy un mandado, me han pedido que ponga el topmenu asi para el posicionamiento y aqui estoy intentando modificar todo. He conseguido mediante los javascript que todas las subcategorias las coja como h3 pero como se lo aplica a la lista tambien se lo pone a las sub-subcategoriasy el menu en vez de salir como esta actualmente sale todo en una columna hacia abajo y es que ya no se que ficheros tocar para que direferencie el h3 para subcategoria y el h4 para sub-subcategoria porque en los tpl no se modifica eso y ya he probado en todos.... Un saludo y muchas gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts