carles_g Posted August 30, 2015 Share Posted August 30, 2015 Buenas noches, dispongo de una tienda online versión 1.6.0.8, y quiero que los gastos de envío, que los tengo gratuitos a partir de 60 euros, si se cobren siempre cuando es fuera de España. Creo que lo tengo bien configurado paises, zonas, transportes, etc.... he seguido los pasos de un post, editando el archivo "cart" y no me funciona. No se si puede ser por la versión ya que el código que aparece en ese post no coincide con el mío. Agradecería una respuesta, y si hago mal abriendo un nuevo post pido disculpas, pero ese aparece como cerrado. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 30, 2015 Share Posted August 30, 2015 Puedes seguir las indicaciones de este hilo https://www.prestashop.com/forums/topic/401058-envio-gratis-a-partir-de-x-pero-solo-en-certificados/ Tienes que tener establecida la zona por defecto independiente de otras en las que no quieras que se aplique. Por ejemplo que España no este dentro de la zona Europa, que tenga una zona independiente, Peninsula por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts