julian0387 Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Hola a todos! Necesito ayuda urgente, llevo toda la semana tratando de solucionar esto pero no logro encontrar como. (PD: No soy para nada experto ). Descargue una plantilla para mi tienda de prestashop pero no me gusto y decidi volver la plantilla default. Cuando lo hice varias cosas cambiaran su posicion entre ellas las listas de informacion y categorias del footer. Quisiera volver a organizarlas pero logro encontrar el archivo que debo modificar. Les dejo mi tienda http://tierraetica.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yanddros Posted August 30, 2015 Share Posted August 30, 2015 En Modulos-Posiciones de los modulos-Mostrar despliega la lista de bloques y busca el bloque de categorias. Debajo te saldran todos los hooks donde esta colgado el bloque. Busca el que se llama DisplayFooter. Ahi te aparecen todos los bloques que estan colgados en el footer. Pincha y arrastra sobre el cuadro con numero que hay a la izquierda del nombre y ponlos en el orden correcto. Se supone que primero van las categorias, despues bloque CMS, info de micuenta en el pie de pagina y por ultimo informacion de contacto. Espero que te sirva, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian0387 Posted August 30, 2015 Author Share Posted August 30, 2015 Gracias Yanddros, me funciono perfecto solo por una cosa. El bloque de informacion sigue quedando mas abajo que el de categorias. puede que halla manipulado el codigo un poco y no recuerde que fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts