funkite Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Hola. Me ocurre muchas veces que mientras estoy configurando mi web o metiendo articulos se me queda la pantalla en blanco. Arriba a la izq pone prestashop tm y un numero que empieza por 0.xxx. y hasta que no pasa un rato no puedo volver al menu. Alguien sabe a que es debido? adjunto captura de pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkite Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 Por favor, nadie me puede ayudar? a nadie le ha pasado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS CARRASCO Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Hola funkite: El que te aparezca en pantalla lo de Prestashop y los números son el tiempo que ha tardado en cargar la página o al menos eso creo.... Cuando las pantallas se quedan en blanco, la cosa es desesperante, a mi me pasó muy a menudo y tuve que hacer backups en mi hosting, el problema suele ser por algún módulo que no sea nativo, a mi en una ocasión me pasó con el de Facebook, con el de Google Analytics, con el de pago por transferencias y alguno más, cuesta trabajo dar con ello, pero a mi en la actualidad, no me da problemas. Tengo Prestashop 1.6. Prueba a ver desinstalando algún módulo www.luiscarrascoclave.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkite Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 ok, gracias luis. El problema es averiguar que modulo...a ver si lo consigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Revisa el archivo con los errores de php (se suele llamar; error_log) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts