T-Admin Posted March 7, 2010 Share Posted March 7, 2010 Hola amigos me gustaria quitar el boton de añadir a la cesta de la Home de la web y que solo se viera el precio y el boton ver www.espc.es/tambien de la los productos que salen en la categoria www.espc.es/2-pc-atx?orderby=price&orderway=ascy que solo saliera aqui www.espc.es/pc-atx/1-pc-office.htmlHaber si me podeis oriental que archivos hay que tocar.Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-Admin Posted March 7, 2010 Author Share Posted March 7, 2010 Yo mismo me contesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-Admin Posted March 7, 2010 Author Share Posted March 7, 2010 no lo puedo poner no coje toda la expliacion entera si le interesa a alguien que lo diga y se lo pasoChao Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoseluis64 Posted March 9, 2010 Share Posted March 9, 2010 Hola, En eso mismo estaba yo trabajando.Convertir la tienda en un CATALOGO.Me gustaría ver tu solución.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Yo también estoy interesado, ¿me lo podrías enviar a mi también?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts