Antakarana Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 (edited) Buenas a todos, Resulta que tengo un problema a raiz de la actualización de los modulos de la tabla de mandos principal... Como vereis en la imagen adjunta, en el apartado de ingresos brutos, me aparecen dos ceros de más... La cifra que véis es en realidad 2850 sin embargo la muestra como 2.00 850, es decir que le añade dos ceros a los millares... hay alguna forma de corregirlo? He probado con varios navegadores y en dos ordenadores distintos por si era tema de cache pero el resultado es el mismo. Gracias! PD. de momento estoy en la version PS 1.6.0.9 no se si tendra algo que ver Edited August 29, 2015 by Antakarana (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted August 30, 2015 Share Posted August 30, 2015 A mi me pasa lo mismo desde que actualice a 1.6.1.1, supongo que es un bug del módulo del tablero de mandos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted September 1, 2015 Author Share Posted September 1, 2015 Pues teniendo en cuenta que yo todavia estoy usando prestashop 1.6.0.9 creo que el tema viene únicamente por la actualización del modulo de dashboard... Hace pocos días hubo una segunda actualización del mismo, pero veo que no ha corregido el problema (al menos no a mí). En fin, no es grave, pero confío en que se solucione en futuros updates De momento dejo esto abierto por si alguien propone alguna corrección... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted September 3, 2015 Share Posted September 3, 2015 Actualizando el módulo panel de tendencias a la ultima versión se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts