eduvdn Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Buenas a todos, estoy teniendo un problemita supongo que debe ser una tonteria para algunos pero soy nuevo en esto de los shops online y con las bases de datos... A la hora de instalar el preshop 1.6, llego en esta parte y me quedo trabajo no se que hacer, cuando me dice " Los valores de incremento y compensación de auto_increment deben establecerse en 1" les dejo una foto asi se guian un poco mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Puedes probar ir a la base de datos y borrar cualquier tabla que exista para que de ese modo puedas realizar una instalación limpia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianbusts20 Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Tengo exactamente el mismo problema, necesito resolverlo urgentemente, por favor alguien que nos pueda ayudar pronto!! gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianbusts20 Posted August 30, 2015 Share Posted August 30, 2015 Puedes probar ir a la base de datos y borrar cualquier tabla que exista para que de ese modo puedas realizar una instalación limpia. Hola Enrique Gómez, en mi caso, tengo la base de datos vacía y aún así me sigue apareciendo el mismo mensaje, ¿Qué otra cosa podría hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvdn Posted August 31, 2015 Author Share Posted August 31, 2015 Puedes probar ir a la base de datos y borrar cualquier tabla que exista para que de ese modo puedas realizar una instalación limpia. Es que la "Base de datos" recien fue creada, es totalmente nueva... sigo trabado en este paso ... busco en foros en ingles y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...