eduvdn Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Buenas a todos, estoy teniendo un problemita supongo que debe ser una tonteria para algunos pero soy nuevo en esto de los shops online y con las bases de datos... A la hora de instalar el preshop 1.6, llego en esta parte y me quedo trabajo no se que hacer, cuando me dice " Los valores de incremento y compensación de auto_increment deben establecerse en 1" les dejo una foto asi se guian un poco mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Puedes probar ir a la base de datos y borrar cualquier tabla que exista para que de ese modo puedas realizar una instalación limpia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianbusts20 Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Tengo exactamente el mismo problema, necesito resolverlo urgentemente, por favor alguien que nos pueda ayudar pronto!! gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianbusts20 Posted August 30, 2015 Share Posted August 30, 2015 Puedes probar ir a la base de datos y borrar cualquier tabla que exista para que de ese modo puedas realizar una instalación limpia. Hola Enrique Gómez, en mi caso, tengo la base de datos vacía y aún así me sigue apareciendo el mismo mensaje, ¿Qué otra cosa podría hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvdn Posted August 31, 2015 Author Share Posted August 31, 2015 Puedes probar ir a la base de datos y borrar cualquier tabla que exista para que de ese modo puedas realizar una instalación limpia. Es que la "Base de datos" recien fue creada, es totalmente nueva... sigo trabado en este paso ... busco en foros en ingles y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
econde Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Tengo el mismo problema, por favor agradeceré alguien nos ayude. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 2, 2015 Share Posted September 2, 2015 Realmente es raro ... se trata de una instalación local (xamp, wamp..)? En principio si se lanza esta query SET [spam-filter]auto_increment_increment=1; en phpmyadmin seleccionando la base de datos debería setear el valor a 1 Para ver el valor lanzar SELECT [spam-filter]auto_increment_increment Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianbusts20 Posted September 3, 2015 Share Posted September 3, 2015 Buenas a todos, estoy teniendo un problemita supongo que debe ser una tonteria para algunos pero soy nuevo en esto de los shops online y con las bases de datos... A la hora de instalar el preshop 1.6, llego en esta parte y me quedo trabajo no se que hacer, cuando me dice " Los valores de incremento y compensación de auto_increment deben establecerse en 1" les dejo una foto asi se guian un poco mejor. ya resolviste? yo no... necesito resolver esto cuanto antes, si me puedes colaborar avisame por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
soota Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Hola yo tengo el mismo problema he mirado lo de la variable que indican mas arriba pero me dice que no existe a ver si alguien logra solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaloconaxis Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 Hola, lo solucione borrando la base de datos, creando una nueva y comprobando el autoincremento con SHOW VARIABLES LIKE 'auto_inc%', si no da 1 cambialo con : SET [spam-filter]auto_increment_increment=1; fijate que en el hosting solo tengas una base de datos creada. Slds Gonzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicanto Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Estimados Retomo este tema ya que me ha aparecido el error al intentar la instalacion Tengo una duda: a que se refiere el usuario anterior que solo haya una BD ? yo tengo dos con la del prestashop gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts