darksol Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Quería comentaros algo que me está pasando en la tienda y que no doy con la solución El problema es que sale este mensaje a algunas personas al registrarse (TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] ) Versión de prestashop 1.6.0.9 La linea esta no aparece mediante el ftpurl: baseUri, Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksol Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 (edited) si, esta es la web Edited October 20, 2015 by darksol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksol Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 (edited) lo unico que se es que a algunas personas les ha ocurrido eso al registrarse y no lo han podido hacer y que le ha dado errores similares al poner su direccion y demas Edited August 28, 2015 by darksol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksol Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 vale muchas gracias se que han probado con Mozilla y Chrome y les han dado error, pero no a todo el mundo, solo a algunas personas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sduran Posted October 20, 2015 Share Posted October 20, 2015 Tengo un problema con mi pagina Prestashop http://www.skyway.mx Un cliente al cual le mande un link para que cree su cuenta y pueda hacer sus pedidos en linea me dice dijo hace un par de días que no puede acceder ya que presentaun error. http://skyway.mx/ini...back=my-account El error es: TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror Para obtener mas detalles del problema, fui al folder theme/js y busque el archivo authentication.js e hice un pequeño cambio en la linea 82 para que me mostrara mas información: error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + XMLHttpRequest + "\n" + 'Text status: ' + textStatus; to error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + errorThrown + "\n" + 'Text status: ' + textStatus; Y así fue, el error mostró un poco mas de información: TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: SyntaxError: Unexpected token < Text status: parsererror Tengo dos días buscando la solución y aplicando cada respuesta que encunetro en foros (ingles y español) y no encuentro nada que me pueda ayudar. Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme a identificar y solucionar el error que me puede llegar afectar en las ventas. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofertadeportes Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Tengo Prestashop 1.6.1.0 - Plantilla SuperShop URL: http://www.ofertadep...m/inicio-sesion Problema al crear una cuenta nueva, al pulsar en el botón "regístrate" no aparece el formulario de registro. (Si se puede registrar al hacer un nuevo pedido nuevo) En alguna ocasion me ha aparecido este mensaje pero no siempre: TECHNICAL ERRROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: error Normalmente no hace nada y buscando en la consola de depuración veo esto: Uncaught TypeError: Cannot read property 'hasError' of null $.ajax.success @ authentication.js:53 j @ jquery-1.11.0.min.js:2 k.fireWith @ jquery-1.11.0.min.js:2 x @ jquery-1.11.0.min.js:4 b @ jquery-1.11.0.min.js:4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
majadas54 Posted January 25, 2017 Share Posted January 25, 2017 Hola tengo el mismo problema el fallo TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: error llevo dos días y no doy con ninguna solución Podéis ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts