selmi8 Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Buenos días. Estoy intentando modificar las plantillas de email del modulo mailalert, para un prestashop 1.6 Quiero que en la línea de producto además de los datos por defecto aparezca la imagen del producto. ¿Alguien sabe dónde se formatean los datos o como hacerlo para incluirlo dentro de {item}? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 (edited) Aqui esta la solucion. Ya la he probado y aplicado exitosamente. http://catalogo-onlinersi.net/es/content/28-anadir-imagenes-a-la-confirmacion-de-pedido-por-correo Algunas sugerencias: - El codigo de la clase PaymentModule puede reducirse y el tamaño de la imagen es recomendable ponerlo mas pequeño: if($id_image = Image::getCover($product['id_product'])) { $image = new Image($id_image['id_image']); $image_url = _PS_BASE_URL_._THEME_PROD_DIR_.$image->getExistingImgPath().'-cart_default.jpg'; } - Se puede agregar una nueva columna en el fichero order_conf_product_list.tpl en lugar de insertar la imagen dentro de otro campo ya existente. Si hace esto tendrá tambiém que modificar la tabla de productos de la plantilla de correos order_conf.html y agregarle otra columna encabezado en la misma posicion donde puso la imagen. Saludos y suerte Edited November 2, 2016 by PrestaAlba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted April 10, 2019 Share Posted April 10, 2019 Y para la versión 1.7.5 ¿cómo se haría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pier100 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 En 10/4/2019 a las 4:21 AM, Miguel2012 dijo: Y para la versión 1.7.5 ¿cómo se haría? Hola Miguel como te fue lograste hacerlo, estoy pasando por el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts