ck-iridium Posted March 7, 2010 Share Posted March 7, 2010 Hola, tengo un problema desde hace dias y no consigo saber porque ocurre.Tengo instalado el modulo MailAlerts, y todos los mails llegan bien. Cuando se agota un producto me llega un mail, cuando se hace un nuevo pedido tambien, pero el problema esta cuando un cliente tiene activada la alerta sobre un producto, que al yo reponerlo en el BO, no llega ningun mail.Tengo el mail configurado situado en la carpeta del modulo/mails/es/customer_qty.html He mirado todos los archivos del modulo y no veo la manera de localizar donde esta la funcion para que envie este archivo.Alguna ayuda.Gracias, Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 7, 2010 Share Posted March 7, 2010 Hola, tengo un problema desde hace dias y no consigo saber porque ocurre.Tengo instalado el modulo MailAlerts, y todos los mails llegan bien. Cuando se agota un producto me llega un mail, cuando se hace un nuevo pedido tambien, pero el problema esta cuando un cliente tiene activada la alerta sobre un producto, que al yo reponerlo en el BO, no llega ningun mail.Tengo el mail configurado situado en la carpeta del modulo/mails/es/customer_qty.html He mirado todos los archivos del modulo y no veo la manera de localizar donde esta la funcion para que envie este archivo.Alguna ayuda.Gracias, Salu2!! hola, verifica si tienes configurado en modulos -> alertas por correo la opcion: Producto disponible:Tambien verifica tener el customer_qty en .txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted March 8, 2010 Author Share Posted March 8, 2010 Nada, todo ok, tengo el customer_qty.html y el customer_qty.txt en la carpeta, supuestamente correspondiente.Modules/mailalerts/mails/esAdemas de, claro, estar todo activado. He probado reinstalar modulo y nada.Lo raro es que funcionen los 2 que hay ahi, new_order.html <----- Envia mail cuando un cliente hace un pedidoproductoutofstock.html <----- Envia mail cuando un producto esta fuera stock.customer_qty.html <------------ No envia nada.Help porfavor!!!!! me es muy urgente.GRACIAS De NUEVO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted March 10, 2010 Author Share Posted March 10, 2010 Por favor alguien puede decir algo? He mirado y mirado... y nada... esta todo ok. Los archivos configurados... etc... No kisiera tener que reintalar la tienda....Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecastro Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 A mi me esta pasando algo similar, tengo activada la parte de notificacion al cliente en la configuracion del modulo mailalerts, pero no hace nada en la pagina, pongo un correo oprimo el boton y no pasa nada. Que podra ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted March 12, 2010 Author Share Posted March 12, 2010 He mirado el product.tpl...y no logro localizar donde puede estar el problema...No entiendo por que no funciona... los demas si que van.Al hacer nuevo pedido, me envia y asi todo... pero no cuando repongo producto. No se envia nada al cliente.Me es muy urgente..Alguna ayuda, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Hola, puede ser porque repones el producto menos unidades que el minimo que tiene por defecto la tienda.Es decir haz una prueba, repón el producto 10 unidades y comprueba a ver si le envia el email al cliente.Prueba a modificar a en preferencias-productos donde pone Mostrar las últimas cantidades cuando sean inferiores a:y pon 1 unidad, asi en cuanto repongas aunque solo sea una unidad del producto lo debe de enviar el email.A ver si es eso, suerte.saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted March 17, 2010 Author Share Posted March 17, 2010 MovilTecno me ha solucionado el problema!!!Muchas muchas gracias. Waw... algo tan sencillo...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 Je je me paso a mi, y le di mil vueltas hasta que lo descubrí.Esto es lo bueno que tienen los foros que compartimos experiencias y saber, entre todos.Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted March 19, 2010 Author Share Posted March 19, 2010 Asi es... menos mal, estuve casi un mes intentando solucionar el problema, nadie sabia como ayudarme, ademas de que era un punto clave en mi tienda.Gracias de nuevo.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarafashion Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 por favor !!!!!!!!!!!, me podria ayudar alguien con este tema.He hecho lo que explicais pero sigue sin enviar el email a los clientes, si que me envia el correo del pedido. Pero no me envia ni el de queda solo 1 en stock ni al cliente cuando pregunta por un producto.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
boutiquedesparents Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 for me it isn't ok have you a solution? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts