raullazaro Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Buenas noches, Estoy intentando cambiar el modulo de productos destacados a footer, lo he intentado casi todo, pero es que no me salgo con la mía. Alguien me podría echar un cable? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Basicamente tienes que cambiar o añadir un hook, en el archivo modules\homefeatured\homefeatured.php - Busca esta parte if (!parent::install() || !$this->registerHook('header') || !$this->registerHook('addproduct') || !$this->registerHook('updateproduct') || !$this->registerHook('deleteproduct') || !$this->registerHook('categoryUpdate') || !$this->registerHook('displayHomeTab') || !$this->registerHook('displayHomeTabContent') ) y le añades el nuevo en este caso el footer || !$this->registerHook('footer') - Luego mas abajo, en la parte de los hooks, añades public function hookFooter($params) { return $this->hookDisplayHome($params); } - Reinicia el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raullazaro Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 TOP! Ha sido perfecto! Se me ha trasladado correctamente, pero ahora ocurre otro problema, y es que se me ha desconfigurado todo el footer (como era de esperar). http://www.gothacollections.com/es/11-antiguedades Aqui al final puedes ver como me ha quedado... A mi me interesaria que se vieran 6 productos en la parte superior del footer (antes de mi cuenta, archivo, info... etc..) Muchisimas gracias porla pronta respuesta! Ha sido Genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raullazaro Posted September 3, 2015 Author Share Posted September 3, 2015 Alguien me podría echar un cable para ver si puedo mejorara el diseño del homefeatured para que se vea correctamente en el footer? Gracias! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts