solopedro Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Buenas al actualizar a prestashop 1.6.1 desde 1.5.4 la pantalla de admin se queda blanca le he puesto el mod developer y en errores sale esto: [27-Aug-2015 17:20:51] PHP Warning: Wrong parameter count for imagefill() in /public_html/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php on line 151 [27-Aug-2015 17:20:51] PHP Fatal error: Call to undefined method stdClass::_generateConfigXml() in /public_html/classes/module/Module.php on line 1415 en la pantalla de admin me sale este mensaje: is not a valid module name. Pero no me da el nombre del módulo... así que he desactivado muchos (en la base de datos) pero sigo igual... Alguien que me pueda dar una pista... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Buenas al actualizar a prestashop 1.6.1 desde 1.5.4 la pantalla de admin se queda blanca le he puesto el mod developer y en errores sale esto: [27-Aug-2015 17:20:51] PHP Warning: Wrong parameter count for imagefill() in /public_html/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php on line 151 [27-Aug-2015 17:20:51] PHP Fatal error: Call to undefined method stdClass::_generateConfigXml() in /public_html/classes/module/Module.php on line 1415 en la pantalla de admin me sale este mensaje: is not a valid module name. Pero no me da el nombre del módulo... así que he desactivado muchos (en la base de datos) pero sigo igual... Alguien que me pueda dar una pista... Gracias Hola Pedro, otra forma de detectar cual es el módulo "malo" es ir renombrando las carpetas de /modules hasta que la página te cargue correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s@fsoft Posted August 23, 2017 Share Posted August 23, 2017 Hello Solopedro, Did you fixed that issue ? I am having exactly the same issue. Regards, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts