asideim Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Buenas tardes. Necesito saber como configuro el transporte de forma que al hacer la compra el cliente no se incluya ni se sume este concepto puesto que deberá pagarlo cuando reciba la mercancia. Gracias de antemano a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiluces Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 usando el sistema por defecto de prestashop, se me ocurre crear un transportista que se llame "gestion envio por terceros", con e llogo de tu tienda y en la regla de tiempo de entrega, especificas que la gestion es gratis, pero el transporte del mismo no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 Gracias Tiluces. En cuanto tenga un ratito me pongo con ello a ver si soy capaz. Se me ocurre que haciendo lo que me dices, en el momento de la compra de un artículo por cualquier cliente, en la pasarela de pago al llegar al transporte le saldrá algún mensaje que le indique que los portes van por su cuenta y tendra que pagarlo al entregarle la mercancia no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiluces Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 para realizar tu idea del aviso previo al pago, podrias jugar con los "hooks" de prestashop o/y editar un CMS? yo instale el "Módulo de Pago Universal" y gracias a ese modulo pude personalizar varias cosas tanto en el delivery(algunas cosas, no todo) y principalmente en el pago, pero cuidado que es bastante complejo, ojala que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts