Jump to content

Dominio en Wix a Prestashop

Recommended Posts

Buenos días,

Me llamo Jose Luis y he comenzado mi tienda en Prestashop. Todavía queda trabajo.

Tenia un intento de tienda en Wix y debido a que no permite pasarelas de pago para redsys, estoy migrando la tienda a PS.

Mi pregunta, a ver si alguien puede aclararme esto, es que he intentado asociar mi dominio que tenía en Wix a las DNS de PS, pero no consigo hacerlo. He ido a la configuración de dominios dentro de Wix y he modificado el alojador (A) con las DNS que PS me dijo que cambiara

37.59.161.130

Llevo días esperando ese cambio y no se produce. y si compruebo conexión de mi dominio en Wix, me dice que no apunta a Wix, asi que no se que pasa.

Sé que se puede transferir el dominio de Wix a otro servidor, alojador..pero yo tengo pagado ese dominio hasta el 2017 y no sé si cuando se refiere a transferirlo, se refiere a alojarlo en otro servidor de dominios y tener que pagar por ello.

A ver si me podeis aclarar un poco este punto.

Un saludo y gracias

Buenas, lo ideal es que transfieras tu dominio con la empresa de hosting con la que vayas a trabajar (en este caso imagino que con PrestaShop cloud).

Hay un periodo mínimo durante el que no se puede transferir un dominio después de ser registrado con una empresa, en cualquier caso después de dicho periodo no debería haber ningún problema, es normal que se pague un año extra pero ese año se suma a los años que ya han sido pagados, ergo no se pierde dinero por transferir un dominio con otra empresa.

Respecto a los problemas que tienes en Wix con las modificaciones que comentas, aquí tienes cierta información por si te es de utilidad: https://es.wix.com/support/html5/ugc/8ccbb183-4807-4143-bc99-55fa2115bac2/b3bff94f-271b-4350-af8b-6f7a43b33342

También es bueno que le eches un vistazo a los registros que tiene tu dominio, prueba con esto: https://mxtoolbox.com (tienes varias opciones para ver los registros).

Saludos.

C&M, gracias por tu comentario. El dominio lo tengo hace meses, asi que por ese lado no tengo ningún problema para transferirlo. Pero sí he visto gracias a uno de tus enlaces, que como bien dice la gente de Wix "Para cambiar los servidores de nombres de tu dominio Wix, tendrás que transferir tu dominio fuera de Wix", esa parte es la que no tenía clara.

Haré lo que comentan y lo intentaré transferir a Prestashop.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...