elbateria Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Hola buenas a todos, llevo tiempo registrado pero solo leyendo, que por el momento me había bastando. El caso es que el módulo Visual Composer me ha comenzado a fallar, me decía que "no encontraba el controlador" lo he reiniciado y nada, así que he probado a desinstalarlo para volverlo a instalar a ver si dejaba de dar problemas, y he tenido un blancazo muy chungo. El FO va bien, de hecho la gente puede seguir comprando, puedo loguearme, pero al entrar al BO la pantalla está en blanco y solo me sale esto: Vamos, que me peine. He probado a reinstalar los archivos desde el backup del servidor y nada, sigue igual. ¿A alguien le ha pasado antes o me puede decir cómo arreglarlo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Yo empezaría mirando el archivo error_log Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Has habilitado errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbateria Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Al final he recuperado copia de seguridad. Probé de activar el modo de errores en defines.inc.php y no me reportaba nada, todo fue muy raro, la verdad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts