frankio Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Buenas a todos, tengo mi tienda con 1.6.0.9 y como todos sabréis es conveniente actualizar a la última versión. Estoy intentando actualizarla manualmente ya que no tengo la última versión de 1.6.0.14 y me sale el siguiente error <action result="fail" error="28"/> al poner /miweb/install/upgrade/upgrade.php Alguien me podría me podría decir algo o como actualizar mi web??? Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Has probado a usar el módulo, te debería funcionar con la 1.6.0.9 Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Creo que para que funcione debo tener la versión 1.6.0.14 Lo probé en local y no funcionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 Has probado a usar el módulo, te debería funcionar con la 1.6.0.9 Saludos Tenías razón. Con las vueltas que lo estaba dando y debía ser error del xampp. Actualicé el xampp a la última versión y mediante el módulo de 1-click upgrade no tuve problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 El módulo de autoupgrade funciona desde una 1.4 y te aseguro que para una 1.6.0.9 debería funcionarte.. a no ser que haya algún problema http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html Compatibilidadv1.4.0.1 - v1.6.1.1 Por cierto el error 28 es porque el sistema entiende que ya tienes la versión que deseas instalar elseif ($versionCompare == 0) { $logger->logError(sprintf('You already have the %s version.',_PS_INSTALL_VERSION_)); $fail_result .= '<action result="fail" error="28" />'."\n"; } ves a settings.inc.php y mira que versión pone 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 El módulo de autoupgrade funciona desde una 1.4 y te aseguro que para una 1.6.0.9 debería funcionarte.. a no ser que haya algún problema http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html Compatibilidadv1.4.0.1 - v1.6.1.1 Por cierto el error 28 es porque el sistema entiende que ya tienes la versión que deseas instalar elseif ($versionCompare == 0) { $logger->logError(sprintf('You already have the %s version.',_PS_INSTALL_VERSION_)); $fail_result .= '<action result="fail" error="28" />'."\n"; } ves a settings.inc.php y mira que versión pone Gracias Enrique por tus comentarios. Era problema del xampp que tenía en local, tenía unos años. Pero ya lo he actualizado y tenías razón, sin problemas También creo que la forma manual según lo hacía estaba correcta pero al salir ese error... ya te mosquea Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts