David López Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 (edited) Hola, buenas a todos/as. Tengo muchas dudas, pero una que ocupa mucho ahora mi cabeza, es saber si se puede y de qué forma, poner un aviso de que el precio del transporte a partir de equis kilogramo, debe consultarse con la empresa. Tengo los rangos de peso, precios y provincias (zonas geográficas en prestashop) creadas hasta un máximo de 200 kilogramos. Claro, a partir de ese peso, el transporte sale gratuito, pero yo quiero (mi cliente), que a partir de ese peso, se consulte con él (la empresa) el coste del transporte y no confunda al comprador. Creo que me he explicado bien para que me entendáis todos. Espero me puedan ayudar y salir de aquí. ¡Muchas gracias y un saludo! Edited September 6, 2015 by David López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David López Posted September 6, 2015 Author Share Posted September 6, 2015 Lo tengo solucionado por el momento. He cambiado la constante en el mensaje, indicando lo que yo quiero que diga a partir de equis kilo y dentro de transportistas/tamaño, peso y grupo de acceso, en peso máximo del paquete, le he puesto los kilogramos oportunos. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts