junnecito Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Buenas tardes: Vengo de actualizar mis tiendas de la version 1.6.0.14 a la ultima version 1.6.1.1, todo normal hasta que un cliente me llamó para decirme que no puede realizar el pago por PayPal, tengo la ultima version del modulo PayPal y me aparece el siguiente error: Error occurred:Por favor, intenta ponerse en contacto con el vendedor: <b>PayPal response:</b> SILOVER -> name=LIVE6.APIT.1&silo_version=880&app=appdispatcher_apit&TIME=1475796309; domain TIMESTAMP -> 2015-08-26T17:24:39Z Probe con versiones anteriores del modulo PayPal pero igual. Alguien por favor podria ayudarme con esto? Agradeciendo de antemano vuestra ayuda. Saludos P.D. Me sucede en 2 tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 (edited) Tiene pinta de ser algún tema de configuracion del S.O de tu servidor, ambas tiendas tienen las mismas caracteristicas en cuanto a servidor ¿? Edited August 26, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Buscando por el foro https://www.prestashop.com/forums/topic/419670-paypal-module-suddenly-stopped-working/?do=findComment&comment=1982209 Como te indican parece un problema del hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Buenos días Ventura y Enrique Gomez,gracias por vuestras respuestas, sabeis como solucionarlo? Estoy esperando respuesta del hosting, lo que no comprendo es porque no funciona despues de la actualización, en la version 1.6.0.14 funcionaba bien. En espera de vuestras sugestiones, saludos. P.D. Envíe a mi hosting el link de Enrique. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts