jpalbox Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Hola, recientemente he instalado prestashop y estoy creando mi tienda, y hay una cosa que no se hacer o que a lo mejor no se puede hacer, que es que pueda crear una factura con dos o mas pedidos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 No es posible. It is not possible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjratelier Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Hola, a mi tambien me interesaria el tema este. En mi caso es que he activado el Stock avanzado con 3 almacenes distintos. Algunos productos estan asociados a diferentes almences. Al comprar, el clliente en la tienda esto no lo sabe. Pero si compra varios productos los pedidos salen divididos y asi tambien las facturas. No hay forma de unificar todo por la misma referencia de pedido y asi generar una sola factura? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts