DiegoJerez Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Hola, Tengo una duda, con respecto a si al comprar el modulo para prestashop llamado "Mass price update" versión 2.1 ¿Este sería utilizable para futuras versiones de prestashop, o debería comprar nuevamente este modulo para las futuras versiones? link del modulo : http://catalogo-onlinersi.net/es/back-office/271-actualizacion-de-precio-total.html Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Hola, Tengo una duda, con respecto a si al comprar el modulo para prestashop llamado "Mass price update" versión 2.1 ¿Este sería utilizable para futuras versiones de prestashop, o debería comprar nuevamente este modulo para las futuras versiones? link del modulo : http://catalogo-onlinersi.net/es/back-office/271-actualizacion-de-precio-total.html Gracias! Ese módulo es gratuito. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 En general la regla es que siempre puede haber problemas con diferentes versiones. Sobretodo si hay un salto de versión Si el módulo es sólo de backoffice (no afecta a la plantilla) es mas difícil que de problemas. En este caso dudo mucho que de algún problema para ninguna versión futura 1.6.X pero... puede pasar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoJerez Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Hola, joseantgv: Si me equivoque era el modulo "Mass update prices plus" que es la versión de paga. Enrique Gómez: Muchas gracias Enrique por tus comentarios los tendré en cuenta a la hora de comprar un modulo de paga. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts