streetwars Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Buenas, estoy creando una página de venta de textil al pormayor y para cada articulo tengo precios según cantidades: 1, 10 o 100 unidades. Me interesaría que en el listado de artículos se visualizara solo el precio más rebajado acompañado de la palabra "desde", o sea el de compra de 100 unidades y una vez dentro de la descripción del articulo ya se vieran los precios según la cantidad a elegir. Quedaría tal como "desde X euros". Si no fuera posible con que me indique solo el precio rebajado me conformo. Gracias de antemano por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 pues el precio que se muestra siempre es el precio base. Despues prestashop te muestra un box con todos los precios con descuentos por cantidades. Lo que podrias hacer es mover ese box para que sea mas visible, pero mostrar un precio menor , al darle clic en añadir al carro una unidad agregara el precio del producto con su valor de una sola unidad, y el cliente pensara que es una estafa o esta algo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetwars Posted August 29, 2015 Author Share Posted August 29, 2015 Gracias por tu ayuda. El tema es que la web que estoy haciendo es de venta al pormayor, no voy a hacer ninguna transacción desde la web mismo, solo la utilizo como plataforma. Me interesa poner el precio más barato bien visible y con la palabra desde para no crear confusión. Las páginas de la competencia trabajan todas del mismo modo. Viendo que la opción que yo quería no es factible, seria posible poner un solo precio y con la palabra Desde delante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 edita el product.tpl, y despues de este codigo <p class="our_price_display" itemprop="offers" itemscope itemtype="http://schema.org/Offer"> poner <p class="our_price_display" itemprop="offers" itemscope itemtype="http://schema.org/Offer">Desde: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts