Trade1 Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 Hola a todos. Tengo el siguiente problema y espero solucionarlo ya que no he encontrado nada similar en el foro. En la pagina de producto con atributos (color o talla) no se ejecuta el fancybox para ampliar la foto ni para añadir al carrito ni enviar a un amigo, pero sin que funciona perfectamente en paginas de productos SIN atributos. Al inspeccionar una de estas 3 funciones me da este error: Uncaught ReferenceError: group_reduction is not defined. Alguien sabe como se puede solucionar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted August 29, 2015 Author Share Posted August 29, 2015 Nadie en el foro sabe de que puede ser ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted September 28, 2015 Author Share Posted September 28, 2015 Sigo con este problema y espero que algún experto me pueda ayudar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
msole Posted November 23, 2015 Share Posted November 23, 2015 Hola Trade1, ¿Conseguiste solucionar este problema? A mi me sucede lo mismo y, por ejemplo, mis clientes no pueden dejar comentarios en los productos con atributos... Todo esto me pasa desde que actualicé a 1.6 (y sus pequeñas actualizaciones posteriores...). ¡Gracias de antemano por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts