valeria65 Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 Hola He instalado Smartblog, todos los zip que hay subidos en la red. Pero lo que no consigo es que me salga los textos que puse en descripción. Tan solo me sale en Short Description. El título y la imagen principal si que salen pero lo más importante que es la noticia no sale por ningún sitio. A ver si me podéis decir que pasa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yo @ Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 (edited) a mí me pasa lo mismo, es más sale el contenido del post en móviles y tablets pero no en el ordenador. ¿Sabéis qué puede ser? Ya no se dónde mirar. Ayuda por favor Edited March 17, 2016 by Yo @ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalasexo Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Tenemos el mismo problema que vosotros con el módulo de Smartblog, no se veen los post. Exactamente cuando le das a leer más. Se ve el post en blanco... Habéis encontrado una solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts