mjcasalins Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 (edited) Hola, veréis necesito tener para un producto varias combinaciones con distintos precios. Por ejemplo, para el producto camiseta, tener tres combinaciones, blanco, azul, y negro y cada una con un precio distinto. Este precio no se cómo configurarlo, cuando creo la combinación veo que puedo aumentar o disminuir el precio del producto, pero yo lo que quiero es darle un precio, no aumentar o disminuir. También he visto desde la pestaña de Precio en Producto, que puedo configurar un precio especifico para una combinación, pero creo que es sin IVA. ¿Desde dónde es más correcto que lo haga? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Edited August 27, 2015 by mjcasalins (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 Lo correcto es que tengas un precio base que sería p.ej el que usaras para la combinación por defecto y luego incrementar o decrementar el precio base para cada una de las combinaciones extras.. Esta claro que tu tienes los precios de cada combinacion, así que tendrás que restar precios para obtener estos incrementos/decrementos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjcasalins Posted August 25, 2015 Author Share Posted August 25, 2015 Es decir, ¿que lo correcto es ir ajustando (aumentando o decrementando) para lograr el precio correcto? ¿No es posible hacerlo de otra forma? Es que en un futuro será el propio cliente el que vaya metiendo en Prestashop los productos, combinaciones, precios... y me parece una forma un poco liosa para él, si tiene que estar incrementando/decrementando el precio hasta llegar al precio de la combinación que desea. Entonces no sería posible hacerlo desde las reglas de producto especifico que comentaba, ¿no? Por cierto, que rápida la respuesta, ¡muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 Las reglas de precio específico son para aplicar descuentos (te aparecerá el precio base tachado y luego el precio específico) y no es el lugar adecuado para introducir el precio base del producto, vamos que a no ser que haya algún módulo que permita introducir el precio entero, tendrás que hacerlo de la forma que te he comentado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjcasalins Posted August 25, 2015 Author Share Posted August 25, 2015 Ok, le explicaré al cliente final como debe configurar entonces los precios de las combinaciones. Muchas gracias de nuevo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts