gonzalss Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Estoy intentando instalar temas en mi prestashop 1.6 local a través de " Importar y Exportar un tema modulo" , me da siempre el error : An error has occurred during the file upload (1). ¿Dónde puedo ver el error que me ha ocurrido? ¿Que puede estar pasando ? Configurar "Importar / exportar un tema" módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 subelo por ftp a la carpeta modules/themeinstaller/import puede que sea una limitacion del tamaño del archivo. es menor a 8mb? y fijate si ahi puedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 Eso ya lo probé el primer día, dejar el zip del tema en ese directorio y no aparece directamente en el modulo importar exportar programa. La última solución pasa por instalar de nuevo prestashop. ¿Se os ocurre algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 prueba entonces subir el zip al directorio de los templates y ahi desde preferencias, thema, añadir un tema y fijate si te aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts