guillermourkijo Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Hola buenos dias/tarde a s todos/todas Soy totalmente nuevo en Prestashop, pensaba que entendia su funcionamiento, pero me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender, tengo una tienda más o menos estructurada, pero me surgen una serie de problemas, que iré colocando en los diferentes foros, porque la verdad, ando bastante desesperadillo en el tema. La cuestión es: Quiero que al picar en una de las páginas del menú apareciese algo así como el archivo que os adjunto Desconozco si hay algún modulo gratuito o de pago, he estado mirando y buscando por internet, pero no he dado con nada que no me dé error en el backoffice Utilizo la versión 1.6.1.0 de Prestashop Espero que me podáis ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Hay un módulo gratuito que se llama homecategoriesplus que hace más o menos eso que quieres, pero no se si funcionará en la versión de ps que utilizas, lo que si se es que aunque funcione seguramente tendrás que retocar bastante para ajustarlo a tu web. Puedes buscarlo y probarlo a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermourkijo Posted August 24, 2015 Author Share Posted August 24, 2015 Hay un módulo gratuito que se llama homecategoriesplus que hace más o menos eso que quieres, pero no se si funcionará en la versión de ps que utilizas, lo que si se es que aunque funcione seguramente tendrás que retocar bastante para ajustarlo a tu web. Puedes buscarlo y probarlo a ver que tal. Y sabes donde lo puedo encontrar?, la verdad estoy un poco desquiciado con el tema, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 seguro que si pones el nombre en san google tienes santa resopuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts