funkite Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Hola. Instale prestashop en mi hostin dentro de una carpeta llamada prestashop. al entrear en mi dominio tenia que poner "midominio/prestashop/prestashop". Decidi arrastrarlo a mi raiz para que entrara directamente de mi dominio, ahora tengo 2 problemas. - Tengo que cambiar en la programacion que mi raiz ha cambiado (he visto en algun sitio que hay que buscar ps_configuration y ps_shop_url pero no lo encuentro. Alguien podria decirme la ruta? - al poner mi contraseña para entrar en mi web como administrador me dice que la contraseña o usuario no es valido. Doy a restablecer contraseña y no me envia el correo para restablecer contraseña. Alguien podria ayudarme? tengo la web ya terminada y ahora parece que la he liado... Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 ps_configuration y ps_shop_url son tablas de la bd, tendrás que editarlas desde phpmyadmin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkite Posted August 24, 2015 Author Share Posted August 24, 2015 perdona mi ignorancia, la bd que es una carpeta y dentro tengo lo que busco? y phpmyadmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachfrem Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Para acceder a la base de datos necesitas usar phpmyadmin, fijate en tu hosting tendras dicha aplicacion. Despues busca las tablas que te ha dicho el compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkite Posted August 24, 2015 Author Share Posted August 24, 2015 Ok! Gracias! Yo uso filezilla para acceder a mis archivos. Te refieres a eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Tienes que hacerlo desde tu panel de hosting tal y como te han indicado antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts